GEMOTERAPIA

La gemoterapia, es una terapia, que está incluida en la parcela de terapias alternativas o naturales. Consiste en la sanación del cuerpo y la mente a todos los niveles, emocional, mental, etérico y espiritual, a través y gracias a las piedras y cristales y de sus propiedades. Y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, reestablecer los propios recursos de sanación en el Ser Humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual. Ayudarnos de las gemas y de los cristales, abarca desde aplicación directa al cuerpo, zonas determinadas, aplicación en los chakras, masajes con las mismas, llevándolas puestas (en forma de colgante, pulsera, pendiente, etc.) tomando su elixir, meditando con ellas, proyectando, etc.

Cada cristal y gema, tiene su propia y especial influencia individual, su función y su vibración. Los cristales son seres del Reino Mineral que deben ser manejados con sabiduría e intuición. Debemos siempre estar seguros de que nuestros cristales personales sean naturales, los cristales y gemas necesitan un cuidado y atención propios para su cuidado, mantenimiento y su posterior uso adecuado.

Aventurina naranja



Se le da poder para absorber las energías negativas, indicado para las personas con estrés nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Es una piedra que proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Recomendada en casos de trastornos urinarios, de la próstata, hemorroides, diabetes, insomnio.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Recomendadas para aquellas personas que tienen miedo a hundirse y al perder el control, sirve para afrontar los miedos a cometer actos incontrolados.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Es una piedra que absorbe las energías negativas.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Se la utiliza en meditación; sus vibraciones resultan eficaces para los problemas de índole sentimental; neutralizan las emociones y los desequilibrios.
Hace la mente receptora de una fina energía.

http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Nos ayuda a encontrar equilibrio interior y abre nuestros sentidos hacia las energías curativas del planeta.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif La pureza de su tonalidad ayuda en la penetración vibracional, siendo una de las más fuertes dentro de los cuarzos.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Reconocida como gema balsámica, provoca alivio en todas las situaciones de estrés.

http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Donde quiera que haya estrés emocional, la Venturina tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Imparte un maravilloso sentimiento de equilibrio y calma.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Resulta beneficiosa como clarificadora.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Produce enormes beneficios en los problemas urinarios, próstata, hemorroides, diabetes, insomnio y en las neurosis.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Cuando haya erupciones de la piel, eccema o prurito. En estos casos, se puede hacer agua de piedra y lavar las zonas afectadas.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif También aparece en colores rojizos, la cual agudiza la energía vital y promueve nuestra afinidad con la tierra.
Atrae la buena suerte.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Es la gran piedra donde todos nuestros sentimientos se ven reflejados.

Tal vez por ese resplandor que emite cuando la luz se refleja en ella y donde nos podemos mirar para emprender un interesante viaje a nuestro interior.
Gracias a su inmenso poder para desbloquear nuestra mente, los problemas que nos acosan aparecerán nítidos, comprensibles, como si los pudiésemos tocar con la mano.
Y entonces es cuando podemos actuar, visualizando lo que nos pasa, enfrentándonos a todo lo que nos ocurre para que de esta manera lleguemos a encontrar un remedio que mitigue el dolor y nos haga recuperar el equilibrio y la paz interior.

http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Desbloquea la mente.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Aumenta mucho la capacidad de concentración.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Con ella se recupera el silencio mental porque aleja las interferencias que nos molestan y nublan la mente.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Potencia la creatividad.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Es muy afín al Cuarzo rosa y tiene como él la propiedad de aumentar la capacidad de amar.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Conocer nuestros problemas es el camino más corto para encontrar una solución, y la Aventurina, como ninguna otra piedra, puede ayudarnos a comprender todas las conmociones que perturban el espíritu.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Incrementa la inspiración y las facultades artísticas.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Nos otorga paz interior y nos ayuda a conseguir silencio mental.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Con ella se alcanza la serenidad de espíritu.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Aumenta la capacidad de amar.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Abre la mente y el corazón a nuevas ideas, energías y capacidades sanadoras.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Ayuda a eliminar el miedo y la aprensión.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Es excelente como piedra de toque, porque trae calma, serenidad y equilibrio.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif También trae buena suerte en el juego y en el amor.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Promueve la prosperidad y la armonía en los hogares, siendo muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre parejas.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Su vibración positiva eleva los sentimientos espirituales.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Con su tono balsámico, brinda paz y actitudes seguras ante la vida.