GEMOTERAPIA

La gemoterapia, es una terapia, que está incluida en la parcela de terapias alternativas o naturales. Consiste en la sanación del cuerpo y la mente a todos los niveles, emocional, mental, etérico y espiritual, a través y gracias a las piedras y cristales y de sus propiedades. Y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, reestablecer los propios recursos de sanación en el Ser Humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual. Ayudarnos de las gemas y de los cristales, abarca desde aplicación directa al cuerpo, zonas determinadas, aplicación en los chakras, masajes con las mismas, llevándolas puestas (en forma de colgante, pulsera, pendiente, etc.) tomando su elixir, meditando con ellas, proyectando, etc.

Cada cristal y gema, tiene su propia y especial influencia individual, su función y su vibración. Los cristales son seres del Reino Mineral que deben ser manejados con sabiduría e intuición. Debemos siempre estar seguros de que nuestros cristales personales sean naturales, los cristales y gemas necesitan un cuidado y atención propios para su cuidado, mantenimiento y su posterior uso adecuado.

Ónix


Según se dice, el Ónix es bueno contra las energías negativas (de baja vibración). Y así es en realidad. Es una piedra porosa y absorbente. Si la luz de color negro significa la unidad primordial, su sombra es la ignorancia. Y, atraídas por esta ignorancia, y no por la sabiduría que se oculta tras su oscuridad, las entidades no evolucionadas, las energías desequilibradas, las fuerzas demoníacas y los pensamientos impuros tienden a acercarse a ella.
Esta es su trampa. La piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas, las absorbe y las disuelve en el abismo de la oscuridad. Al igual que en un pozo sin fondo, las fuerzas maléficas, al penetrar en el Ónix, se sumergen en el vacío de la nada y son disueltas por esta piedra llena de artimañas.
Si el portador del Ónix es blanco de los bajos pensamientos de otras personas, con él se encontrará protegido. En lugar de ser alcanzado por estos pensamientos, será la piedra la que absorba este ataque y lo anule. Al entrar en contacto con el Ónix, las personas de baja vibración, pierden su energía y sienten como su poder se debilita, ya que la piedra tiende a absorberlo.
El Ónix purifica el aura de la persona que la lleve consigo. Por ello es fundamental que siempre llevemos un Ónix con nosotros cuando nos encontremos con personas o ambientes de baja vibración. El será nuestro amuleto protector y mantendrá intacta nuestra aura.
Si dejamos la piedra en casa, por los rincones de las habitaciones o debajo de los sillones, el Ónix se encargará de purificar la casa, impidiendo que las impurezas astrales se acumulen, sea después de la visita de personas de baja vibración, sea tras la invasión de nuestros propios pensamientos, cuando no sean positivos. Si se coloca debajo de la cama en la que dormimos, nos librará de las pesadillas.
Como se puede ver, el Ónix no tiene nada que ver con la magia negra, sino todo lo contrario. Como piedra de poder, con su sabiduría, el Ónix se porta como un buen amigo con aquellos que se acercan a él con buenas intenciones. El Ónix protegerá a su portador bondadosamente, purificará su aura y, con valor, lo librará de todo mal.
Como austera conocedora de los misterios de la vida y de la muerte, esta piedra transmite seriedad, humildad y confianza. Sin apenas darse cuenta, y durante su contacto con la piedra, su portador verá cómo se aclaran muchas de sus dudas, verá aumentar su fuerza espiritual y recibirá vibraciones de esa serenidad especial que proviene de un conocimiento íntimo de la verdad.
PROPIEDADES CURATIVAS:
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif El ónix ayuda a pensar con objetividad, indicado para el tratamiento de epilepsia, depresión y melancolía.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Indicado parta los que sufren de ronquera.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Tiene efectos estabilizadores para el organismo, restablece el orden y el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Alivia la tensión.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Ayuda mejorar el oído.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Fortalece la médula espinal.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Ayuda en el parto.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Es útil para reducir el volumen físico (adelgazar), ya que tiene un marcado efecto depurador de toxinas, tanto renales como hepáticas.

PROPIEDADES ESPIRITUALES:
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Es una gema de protección.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Utilizado por las personas que sufren de melancolía.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Facilita en llevar una vida regulada.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Estabiliza emocionalmente el terror a lo desconocido.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Ayuda tener confianza en si mismo.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Refuerza los pensamientos analíticos.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Favorece la extroversión ayuda tener un ego sano.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Protege de depresiones, melancolía, la magia negra, la envidia y las energías malas de personas malas.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Aleja las pesadillas y las desgracias.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Proporciona y regala alegría, simpatía, encanto personal y seducción.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Equilibra polaridades femeninas-masculinas.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Ayuda al desprendimiento.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Realza el balance emocional y el autocontrol.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Ayuda a incrementar la regeneración, la alegría, la intuición y los instintos.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif También ayuda a decrecer el deseo sexual y a cambiar costumbres malas.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Estimula el instinto de seguridad, mejora el sentido practico y permite sentir que el tiempo juega a nuestro favor.