GEMOTERAPIA

La gemoterapia, es una terapia, que está incluida en la parcela de terapias alternativas o naturales. Consiste en la sanación del cuerpo y la mente a todos los niveles, emocional, mental, etérico y espiritual, a través y gracias a las piedras y cristales y de sus propiedades. Y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, reestablecer los propios recursos de sanación en el Ser Humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual. Ayudarnos de las gemas y de los cristales, abarca desde aplicación directa al cuerpo, zonas determinadas, aplicación en los chakras, masajes con las mismas, llevándolas puestas (en forma de colgante, pulsera, pendiente, etc.) tomando su elixir, meditando con ellas, proyectando, etc.

Cada cristal y gema, tiene su propia y especial influencia individual, su función y su vibración. Los cristales son seres del Reino Mineral que deben ser manejados con sabiduría e intuición. Debemos siempre estar seguros de que nuestros cristales personales sean naturales, los cristales y gemas necesitan un cuidado y atención propios para su cuidado, mantenimiento y su posterior uso adecuado.

Fluorita


Es la piedra para el equilibrio mental, armonizando mente y espíritu. Equilibra nuestra parte positiva y negativa permitiéndonos evolucionar sin perder el contacto con el plano físico. La fluorita además alivia la artritis y el reuma, favorece los dientes y los huesos y tiene propiedades desintoxicantes.
La fluorita es aconsejable para las personas que sufren de estrés por sus propiedades relajantes y sedantes.

Por esta motivo y por sus colorees es muy utilizada para meditar. Llevar una fluorita nos aportara bienestar emocional y equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo.
Indicada para el tratamiento de las afecciones del cerebro, tanto físicas como psíquicas.
Proporciona claridad mental, concentración y serenidad.
*        Ayuda en la menopausia y contra tumores.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Indicada para el tratamiento de las afecciones del cerebro, tanto físicas como psíquicas.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Su vibración sanadora es muy potente, trabajando con éxitos en cuadros cerebrales como delirio de persecución, irritabilidades, neurosis, epilepsia y mal de Parkinson.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Ayuda a la curación de enfermedades psíquicas.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Regeneración de piel y mucosa.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif La Fluorita es aconsejable para las personas que sufren de estrés por sus propiedades relajantes y sedantes.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Es buena para la circulación y regenera las células.


PROPIEDADES ESPIRITUALES:
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Equilibra polaridades.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Ayuda en la concentración.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Efecto equilibrante entre lo negativo y positivo, creando sensaciones de serenidad en el entorno de las personas.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Afín a la Amatista por sus poderes de transmutación.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif En la tonalidad verde, calma y relaja situaciones difíciles.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Pocas son las piedras que, como ella, contribuyen a la creación de un estado interno de paz y silencio en el que todo se inmoviliza y el tiempo parece detenerse.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Ayuda a conseguir estructura, orden y claridad mental.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Bienestar social.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Llevar una Fluorita nos aportara bienestar emocional y equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Proporciona claridad mental, concentración y serenidad.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Para desequilibrios mentales es útil en la adquisición de armonía nuevamente.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Ayuda a desarrollar el intelecto.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Reconciliador.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Ayuda a la concentración. Excelente para estudiantes.
http://www.creandoconmostacillas.cl/img/arrow_orange.gif Ayuda también a las personas muy sensibles para que no le afecte lo que ocurre en su entorno.