GEMOTERAPIA

La gemoterapia, es una terapia, que está incluida en la parcela de terapias alternativas o naturales. Consiste en la sanación del cuerpo y la mente a todos los niveles, emocional, mental, etérico y espiritual, a través y gracias a las piedras y cristales y de sus propiedades. Y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, reestablecer los propios recursos de sanación en el Ser Humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual. Ayudarnos de las gemas y de los cristales, abarca desde aplicación directa al cuerpo, zonas determinadas, aplicación en los chakras, masajes con las mismas, llevándolas puestas (en forma de colgante, pulsera, pendiente, etc.) tomando su elixir, meditando con ellas, proyectando, etc.

Cada cristal y gema, tiene su propia y especial influencia individual, su función y su vibración. Los cristales son seres del Reino Mineral que deben ser manejados con sabiduría e intuición. Debemos siempre estar seguros de que nuestros cristales personales sean naturales, los cristales y gemas necesitan un cuidado y atención propios para su cuidado, mantenimiento y su posterior uso adecuado.

Jaspe mookaite


Ayuda a la toma de decisiones, escudo frente a situaciones negativas o peligrosas, también ayuda con el crecimiento emocional. Ayuda con bondad a nosotros mismos, así como los demás. Nos ayuda a la toma de decisiones cuando estamos teniendo un tiempo difícil. Proporciona flexibilidad y apertura en nuestras opiniones y la fidelidad en las promesas. Promueve la energía y nuevas ideas, nos ayuda a tener entusiasmo. Puede ayudar a eliminar las cosas que pueden retardar nuestro crecimiento. Es una piedra excelente de protección, incluso durante el combate, aporta bienestar a nuestro cuerpo. Ayuda a ponerse en contacto con aquellos que han pasado, tanto humanos como animales. Ayuda a eliminar las distracciones y revela lo que está oculto.